Sin importarle el mal partido que se vivió en el arranque del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso, donde Correcaminos cae 2-1 ante Celaya, el estratega Omar Arrellano estará mandando a los mismo once al terreno de juego en el debut en casa ante Cruz Azul Hidalgo.

Este miércoles por la mañana, el equipo de Correcaminos volvió a pisar el estadio Marte R. Gómez, donde se realizó el llamado interescuadras, en el que enfrentó a la filial de la Segunda División, que dirige Arturo Chávez Palomares.

El tampiqueño, mando a la portería a Miguel Pinto; utilizando la misma línea de tres con Marvin Cabrera, Herminio Miranda y Manuel Mondragón; mientras que en el medio campo utilizara a  Eduardo Dos Santos, Sergio “Samba” Rosas; por las bandas Raúl López y Eder Bolleri; en tanto que al ataque de nueva cuenta Nicolás Saucedo y Roberto Nurse estarán haciendo dupla.

Posteriormente realizó el cambio de Marvin Cabrera por Alejandro Berber mostrando mejoría el equipo.

Correcaminos cierra este jueves su preparación para concentrarse y este viernes por la noche reciban a Cruz Azul Hidalgo en la fecha 2 del Torneo Clausura 2014.