“De lo malo, algo bueno y es que luego de haber perdido 11 unidades, la calificación sigue dependiendo de nosotros”, fue así como el mediocampista de Correcaminos Sergio “Samba” Rosas se refirió a la mala racha que vive la UAT en el cierre del Clausura 2013.

“Relajados sería imposible, y esto ya que en los últimos partidos no han sido como esperábamos, yo creo que la calificación ya desde antes y los resultados no se nos habían dado, gracias a Dios las cosas pese a lo malo han estado bien, ya que estamos a un punto de la calificación, Ya que solo está en nuestras manos y de nadie más y estamos conscientes de que la situación anda mal y tenemos que arreglarlo”.

Detalló que este equipo se armó para cosas importantes y eso se vio reflejado en el inicio del torneo, para cerrar en la Liguilla en casa, pero debido al cambio de regla, donde el gol del visitante marca la diferencia, no ayuda mucho.

“Uno busca siempre estar en las primeras posiciones y uno lo que busca es que el objetivo se cumpla y estamos cerca y está en nuestras manos, tenemos que irnos con eso”.

En el tema de la afición reconoció que la afición tiene que hacer lo suyo “es entregada cuando el equipo va bien y cuando no desgraciadamente no, yo creo que para nosotros es importante el apoyo de ellos, ya que para el equipo visitante es una presión”, añadió “al final con ellos no nos podemos meter, ya que están en todo su derecho, aunque no sea algo que para mí este bien y te digo a pesar de los malos resultados seguimos calificados”, concluyó.