Dejando por un lado, más no descuidando el Torneo de Liga, Correcaminos, prepara la estrategia para enfrentar a los Dorados de Culiacán, este miércoles, para la final del Torneo Copa MX.

Cerca de dos horas, José Luis Sánchez Solá, Chelís, estuvo trabajando con su equipo en el Centro de Formación, para preparar la estrategia que utilizará para el duelo de la final de la “Orejona” azteca.

Dividiendo el entrenamiento en dos etapas, Correcaminos estuvo trabajando el aspecto físico y es que esto sirvió para que varios jugadores descargaran la sobrecarga muscular que tienen desde hace varias semanas.

Para que posteriormente, trabajaran en espacio reducido, donde no se contó con la presencia de Roberto Nurse quien recibió un fuerte golpe en el ojo derecho, el cual le dejó una severa contusión, que prácticamente le cerró el ojo; así como Nicolás Olivera, quien realizó trabajo de gimnasio.

 

Entrena con jóvenes

El poblano, tras las ausencias de varios elementos, por causa de lesiones, se vio obligado a llamar a jugadores de la Segunda División, como fue el caso de Pablo Tostado, Luis Ahumada y Alfredo Colíndres.