El mediocampista de Correcaminos, Alejandro Berber, reconoció que debido a las intensas lluvias que se registraron a lo largo de la semana, se espera una cancha muy ruda y un duelo muy trabado ante Alebrijes, dentro de la octava fecha del torneo de Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

“El juego será más rudo, más trabado, nosotros saldremos con la misma idea y con la misma intensidad que tenemos que tenerla de cajón y lo demás tiene que salir que es ganar los tres puntos”.

Dijo que toda la semana ha llovido y esto los pondrá en alerta, ya que se esperan más barridas y jugadas de mucho roce.

Explicó que la actitud será la clave para vencer a Alebrijes, equipo que se ubica en la cima de la división, “la actitud esta de cajón y de ahí hay que partir, sabemos que tenemos grandes jugadores en cada posición y hay que demostrarlo en la cancha”.

Y es que aseguró que las dos victorias ante Delfines y Leones Negros, Correcaminos recupero terreno perdido.

Dijo que Alebrijes es punto y aparte pese ser el líder, “nosotros enfrentamos a los rivales, los respetamos a cada uno y ahora le toca a Alebrijes que está en primer lugar, la liga es difícil, los partidos son complicados y este equipo en especial, es su primer partido en la liga, pero nosotros tenemos nuestros objetivos bien claros en la Liga”.

En el caso de Gustavo Ramírez, quien es el líder de goleo individual en estos momentos, Berber comentó, “recuperamos varias cosas que hemos perdido como mantener el cero atrás, sabemos que es un jugador importante (Gustavo Ramírez), por lo que tenemos que estar atentos en la parte baja y sabemos que si mantenemos el cero atrás podemos hacer mucho daño”.

En el tema del desplegado de Altamira para los próximos tres compromisos que tendrá el cuadro de la UAT ante el equipo sureño, dijo “ellos manejaran ese tema, pero nosotros estamos bien concentrados para ganar esa llave y el de Liga que es el más importante”, concluyó.