El padre del delantero de Correcaminos de la UAT, Roberto Antonio Nurse Anguiano, reconoció que se siente orgulloso de su hijo, que es especial y maravilloso, que lo apoya, pero aclaró que le hubiera gustado que fuera basquetbolista.

Don Roberto Tomás Nurse Blake, ex basquetbolista panameño, acompañado de la morelense, Martha Anguiano, madre del futbolista, quienes asistieron a la Unidad Deportiva Centenario para apoyarlo en el partido de Zacatepec ante Correcaminos UAT, concedió una entrevista al Diario de Morelos, donde habló de la carrera de su heredero.

“Desde pequeño ha sido muy especial y maravilloso. Lo amo porque es una persona increíble y siempre ha sido igual, lo apoyo con toda mi alma”, dijo de entrada el padre de Roberto Nurse Anguiano.

“Siempre quise que jugara basquetbol, pero de la noche a la mañana salió con que era futbolista y es cosa que me agrada porque quiero que él haga lo que le gusta y estoy orgulloso de lo que ha logrado, porque siempre ha tomado buenas decisiones”, agregó.

“Estoy muy orgulloso de estar aquí y de ver a mi hijo jugar futbol. Me siento muy orgulloso por la carrera y la trayectoria, él siempre se ha comportado de una forma profesional, y eso es lo que me gusta”, finalizó Nurse Blake.

Por su parte, Roberto Nurse, quien marcó un gol en el triunfo de los Naranjas frente a Zacatepec, lo dedicó a su familia.

“Mi familia vino y se sentía el apoyo de ellos, y gracias a Dios se les pudo brindar un gol”, destacó.