Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la victoria del equipo Correcaminos de la Segunda División en los Cuartos de Final de la Liga de Nuevos Talentos, obtenida la noche de este domingo ante su similar de Jiquipilas dos goles a cero, el guardameta Héctor Lomelí indicó que el equipo tiene que estar contento y a su vez seguir con el trabajo partido a partido para llegar al objetivo principal ser campeón.

“Estamos contentos porque es para lo que hemos estado trabajando, yo creo que no hay otro sentimiento más que estar felices”, expresó.

De la misma manera, Lomelí de Anda, destacó la forma en que Correcaminos encaró el partido de vuelta de los Cuartos de Final y el cómo el equipo logró sacar el resultado.

“El partido estuvo trabado, sabíamos que ellos se iban a venir con todo. Ellos tenían que salir por un gol y pues ellos al salir, nosotros aprovechamos espacios”, explicó.

Correcaminos fue un equipo que recibió pocos goles durante todo el torneo, sobre esta constante, Héctor refirió hacía la seguridad que la línea defensiva proyecta.

“Yo creo que cuando hay un buen grupo atrás uno se mata por el compañero y al final esto resulta importante” sentenció.

El arquero también resaltó la importancia del Estadio Marte R. Gómez y aprovechó para mandar un mensaje a la afición.

“El equipo debe estar con la confianza en alto y debe luchar porque Correcaminos quiere ser campeón. Crean en nosotros, crean en las fuerzas básicas de Correcaminos”: finalizó.