Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que los nombres de Miguel Madrigal y Cecilio Waterman han sonado para ser los nuevos atacantes del equipo de Correcaminos, miembros de la directiva del equipo aseguran que aún se encuentran buscando quienes serán los nuevos atacantes del conjunto universitario.

Y es que tanto Madrigal como Waterman se ve cada vez más lejos que lleguen al equipo de la UAT, ya que el atacante mexicano tiene más ofertas de diversos equipos de la División; mientras que Cecilio Waterman se fue a un equipo colombiano.

Por el momento la Directiva de la UAT se encuentra enfocada en encontrar a dos atacantes nuevos, luego de los pocos goles que hicieron en el Apertura 2019.

Actualmente Correcaminos contrato a siete refuerzos, siendo dos porteros el caso de Miguel Fraga y Dario Romo; en tanto que en la parte baja Roberto Hernández se hizo de los servicios de Abraham Riestra, Leiton Jiménez e Ignacio González, este último aún no ha firmado contrato; de igual forma en el medio campo se reforzó con Noé Maya y en la ofensiva tienen en planes al coahuilense Jesús Alvarado Morín.