Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos entrenó con el ánimo a tope, para enfrentar la vuelta de los Cuartos de Final del Ascenso MX, y es que saben que el empate en Altamira obliga a los Estudiantes a buscar el resultado en la capital tamaulipeca.

“Fue un partido duro, nosotros sabíamos que no iba a ser fácil, que iba a ser un partido complicado, que enfrente tenemos un buen rival”, señaló el medio campista Lucas Ayala.

Agregó, “Ahora todo está en manos nuestras creo que ellos tienen que venir por un resultado positivo y nosotros tenemos que ser inteligentes y no volvernos locos, jugar con esa ansiedad que puedan llegar a tener ellos, ellos tienen que buscar el resultado, nosotros liquidamos cuando tenemos que liquidar”, explicó.

Mencionó que los jugadores de Altamira son aguerridos “todos corren, todos meten y si se juntan algunos de ellos adelante pueden ser peligrosos”, agrega, “nosotros tenemos que cortar, que no puedan pensar o dejarlos sentir que nos pueden ganar la serie”.

“Esta todo en nuestras manos, si hacemos lo que corresponde, si hacemos cada uno nuestro trabajo dentro del terreno de juego van a salir bien y el día sábado va a ser mucho más difícil de lo que fue en Altamira”, sentenció.

Lucas Ayala hizo el llamado a la afición: “Creo y espero que la cancha este llena, se va a sentir la afición del “Corre”, pedirles que estén con nosotros ahí el día sábado, va a ser muy importante el apoyo, que sea una fiesta y que no se pase de eso, que no pase lo que pasó en Altamira con los aficionados nuestros, la gente que vaya tiene que ir a disfrutar, ojalá y que sea todo del “Corre” y que todos puedan salir muy contentos el sábado”.