Con ganas de cambiar el fracaso del Torneo anterior, el técnico José Luis Sánchez Solá regresó al trabajo con el equipo, arrancando el día de ayer su pretemporada con Correcaminos en el Centro de Formación del Club.

Chelís platicó con Extremo Deportivo, y dijo estar avergonzado con los resultados del Apertura 2012 recalcando querer sacarse la espina para este Clausura 2013.

“Esperemos dar otros resultados, porque primero y en particular y perdón por empezar por mí, estoy muy avergonzado de lo que sucedió, nos tenemos que sacar la espina”, expresó.

Comentó que para este Clausura Correcaminos tendrá que hacer mucho más, en todos los aspectos y dijo querer ver la situación con, “el vaso medio lleno”.

“Tenemos que hacer mucho más de lo que hicimos, en todo los aspectos, quiero ver el vaso medio lleno, contar con la disposición de estos 15 (jugadores en pretemporada), y de los que vengan, este equipo se necesita reforzar, no necesita esfuerzos, esos los tiene, y ojalá que estos refuerzos vean un plantel unido, un plantel comprometido, para que no se me comiencen a disgregar, porque no tendría yo cara para entregar malas cuentas en mayo”.

El técnico de los universitarios manifestó su deseo de tener el plantel completo, para poder trabajar con todos a la par y es que las lesiones de 4 elementos, sumado a las 6 bajas en el equipo no lo tienen satisfecho.

Chelís explicó que buscaran traer 7 refuerzos, para suplir esas bajas serian, “un central, por derecha, por izquierda, o sea por fuera, necesitamos tener dos enlaces y necesitamos dos contenciones, el total de lo que te estoy diciendo, son 7 jugadores”.

José Luis Sánchez Solá envió un mensaje a la afición, “lo que prometí no se los di, tuvimos oportunidad de darles satisfacciones más grandes y no les llego, pero estoy muy, muy avergonzado y tengo que agachar la cabeza, tengo que escuchar muchas cosas que no son verdad, pero tampoco tengo defensa, y espero poder darle la vuelta a esto”, finalizó.