El primer lugar que ostenta actualmente el equipo de Leones Negros como líder del Ascenso MX no garantiza nada, por lo cual no es una obsesión, así lo dijo a Extremo Deportivo luego del entrenamiento el portero Iván Vázquez Mellado.

“Estamos preocupados en nuestro trabajo, no nos obsesiona el primer lugar, no garantiza nada, nosotros tenemos que estar más preocupados en hacer un buen cierre de torneo, corregir lo que hay que corregir y llegar bien a la liguilla”, sentenció.

Dijo que los goles fueron dolorosos para la defensa número uno del torneo, porque fueron en táctica fija, pero aseguró que ya lo dejaron atrás y ahora solo piensan en Tecos.

“Doloroso porque fueron de táctica fija y los goles duelen un poco más, en realidad no nos habían generado jugadas de peligro, si bien no estábamos jugando bien, teníamos controlado eso, pero bueno hay que darle vuelto a esto y ya hay que pensar en el partido del viernes”.

Vázquez Mellado hizo hincapié en que los errores ofensivos no le preocupan, ya que su trabajo es mantener el cero y si lo hubieran hecho, hubieran ganado tres goles a cero al conjunto de Necaxa.

“Nosotros no nos tendríamos que contagiar de eso, nosotros debemos de cuidar de no recibirlos, si puede ser que haya un poco de desesperación, pero igualmente nosotros tenemos la culpa de los tres goles que pasaron, si mantenemos el cero, hubiéramos ganado tres, cero”, concluyó.