Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de haber sumado su tercer empate al hilo ante el equipo de Atlético San Luis, el zaguero paraguayo de Correcaminos, Herminio Miranda, señaló que esto el equipo universitario ya evaluó los errores y es por ello que esto no se podrá cometer en el cierre del Torneo cuando visiten a los Estudiantes Tecos el próximo viernes.

“Lo tomamos con calma lo estamos trabajando con mucha humildad, sabemos que este partido va a hacer de vital importancia,  jugamos contra un rival directo (Tecos)  y ahí vamos a tomar también mucha precaución en el tema de que ellos juegan un futbol muy vistoso”.

Agregando, “tenemos que entrar con todo, pero sin errores para  tratar de entender de los  errores pasados y mejorar, tenemos tiempo para trabajar bien y llegar bien a este encuentro”.

Expresó que este juego es clave, para ver si Correcaminos avanza directo a Semifinales y es que la jornada pasada el equipo de Zapopan los relegó a la segunda posición.

“Estamos a tiempo para mejorar detalles, el “Profe” es consiente que el equipo ha caído un poco, pero todo somos grandes y somos un equipo maduro”, señaló.

Explicó que para él las defensas no ganan campeonatos si no todo el equipo.

“No creo eso, los que entran a la cancha ganan campeonatos, los que tienen experiencia el esfuerzo y el sacrificio de día a día de tratar de mejorar de aprender de los errores hacen que un jugador sea excelente”, sentenció.

Ya que el trabajo de un zaguero es cuidar a su portero y a su portería, “lo estamos haciendo bastante bien, nos estamos complementando bastante bien ahí atrás y arriba también” y es que hasta este momento Correcaminos es la mejor defensiva con solo 10 goles permitidos.