“La idea era sacar un buen resultado el viernes para obtener el liderato general, pero también sabíamos que si no se obtenía del 1 al 7 estaba muy pareja la tabla y esta es la realidad, que tenemos que ir por un triunfo a Mérida”, así se expresó el portero Humberto Martínez Vega ante los medios de comunicación al cuestionarle sobre la situación de Correcaminos.

El arquero Naranja dijo que el problema es bien conocido por todos.

“La realidad ustedes la saben y todos la sabemos, que no hemos dado un buen volumen de juego, nos cuesta, hacemos 70 minutos y en el lapso que queda de partido nos terminan haciendo goles, esa es la realidad y tenemos que mirar hacía enfrente y en este caso es Mérida”, señaló.

Aseguró que Correcaminos no ha sido tan malo como refleja la tabla y por momentos ha tenido buen futbol.

“Por momentos hemos creado un futbol eficiente, creo que de los que están en la liguilla a Oaxaca le hicimos un excelente partido, el caso de Necaxa hicimos un buen primer tiempo, y creo que debemos alargar los momentos buenos de futbol, tenemos para competir, pero primero a pensar en Mérida y luego en la liguilla”, sentenció.

Haciendo un balance Humberto Martínez aseguró que “habido más momentos buenos que malos, porque estamos ahí peleando la liguilla”.

-¿Hay vergüenza?-

“Si hay vergüenza, pero esa vergüenza hay que llevarla al terreno de juego a los entrenamientos para revertir las cosas”, concluyó.