Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la posibilidad de jugar, luego de cumplir con la suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas, José Antonio “Chiva” Rosas, se encuentra listo para el encuentro de la jornada 13 del Ascenso MX, en el que Correcaminos visitará a Zacatepec.

“Son tres partidos donde nos jugamos la temporada, de local nos ha costado, de visitante no tanto y hay que aprovechar eso”, expresó.

Aunque los números así lo señalen, el mediocampista naranja aseguró que el equipo no depende de su participación.

“No creo que dependa de mí, creo que el equipo trabaja bien los partidos nada más nos falta la contundencia, en San Luis el equipo fue contundente y se logró el triunfo, esperando allá en Zacatepec traer los tres puntos porque nos tocan dos visitas difíciles y tenemos que ganar como sea allá”.

Y es que con la participación de “Chiva” Rosas, Correcaminos solo ha perdido un encuentro, el partido de la fecha 4 en el que caen ante Leones Negros, sin embargo ha tenido dificultades cuando el jugador no ha estado por lesión (cinco partidos) o la acumulación de tarjetas amarillas.

“No lo pienso así, los que estuvieron en mi posición lo hicieron muy bien, son circunstancias del partido que a lo mejor no se dieron los resultados pero el equipo trabaja bien, yo trato de aportar lo mejor de mí para que el equipo gane”, puntualizó.

Por último, se le cuestionó si había presión en el equipo para calificar. “Si, porque el torneo pasado no se calificó y este torneo es obligación calificar”, concluyó.