De acuerdo a los medios locales del Estado de San Luis, los rumores de una posible compra por parte de José Luis Sánchez Solá fueron creciendo, hasta llegar a decir que sería socio de la familia López Chargoy, por lo que este negó categóricamente estas versiones.

El “Chelís” a través de su cuenta de twitter @elchelis, expresó lo siguiente “La nota que dice que voy a ser dueño del San Luis y entrenador, es MENTIRA. Existen medios que solo mal informan y personas con mala leche”.

Mientras que en el diario la Afición de Puebla scomentó, “No, yo soy técnico, yo ni tengo capital, ni estoy interesado, ni tengo ninguna propuesta, ni la he tenido nunca, de eso, yo no sé quién lo inventó. En mi caso nunca me han platicado de futbol, a mí nunca nadie me platica de futbol, entonces salen otros temas, pero no, lo que me platicas, yo qué voy a comprar un equipo de futbol, yo soy técnico, no tengo nada, nada para poder comprar, ni interés, ni capital, ni conocimiento, ni nada para comprar a un equipo”.