Tranquilo por el triunfo obtenido ante el equipo de Puebla, victoria que lo ubica en la parte alta del Grupo 2, Omar Arellano, señaló que aún el camino es largo y es que falta mucho por recorrer, dentro del torneo de Copa MX.

“Los muchachos tienen su premio al esfuerzo, el partido que dieron corriendo los 90 minutos, lógicamente hoy tenemos que ser objetivos, guardar ese equilibrio que se necesita en cualquier ámbito de la vida”.

Agregando,  “estamos tranquilos, falta mucho camino por recorrer, sabemos que se dio un buen partido, se ganó bien, ante un buen equipo que trabaja bien los partidos, bien dirigidos”.

Y es que dijo que Correcaminos aplicó todos los conceptos que se practican en la semana y es por ello que se consigue la victoria ante los “Camoteros” del Puebla.

En el caso de Eder Pacheco quien la noche del marte tuvo un excelente partido, el tampiqueño que al igual que Pacheco existen jugadores que piden una oportunidad en el primer equipo.

“Tengo un gran grupo y un equipo de profesionales, que me la ponen muy difícil a mí, eso es un beneficio de la misma institución, queremos ver a la gente en el estadio, que disfrute estos momentos y jalen a los demás, me gustaría ver un estadio lleno, con la gente metida y como les dije, serán un factor importante para el objetivo principal de esta institución”.