En más de una ocasión, la afición de Correcaminos ha sido muy dura con el tipo de juego que desempeña, Luis “Chuleta” Orozco, en el terreno de juego, pero para el atacante de la UAT, esto no le afecta, ya que él se encuentra enfocado a tener un buen cierre de torneo, para así ayudar al equipo en la Liguilla.

“Lo más importante es llegar de mejor forma a la Liguilla, el torneo es un parámetro que estamos en la liguilla, ya que tenemos hombres y nombres, por lo que tenemos que estar bien, por lo que realmente lo bueno se aproxima”, añadiendo “meter goles para agarrar confianza, lo otro no me preocupa porque el jugar bien llega jugando en lo colectivo y lo demás llega después”.

Esta consiente que cuando llegó a Victoria no mostraba una buena condición física, por lo que ha trabajado sobre la marcha para estar a la par de sus compañeros.

“A principio no llegue bien, la pretemporada que tuve, un poco despachando, he ido mejorando, hay viene lo bueno que es la liguilla, hay tiene que sacar uno la experiencia”.

Dijo que la afición  lo que espera es que el delantero tenga gol, “pero en ocasiones esto no lo es todo”.

En el tema de la poca contundencia de la delantera de Correcaminos, expresó que debido al “grueso” de los jugadores es complicado seleccionar a uno solo, por lo que los comienzan a rotar.

Mientras que en el caso de los 5 puntos que dejó ir Correcaminos en casa, expresó “son puntos importantes que nos tuvieran en la cima, pero aun nos alcanza para recupéranos en los últimos partidos, ya que nos faltan dos en casa y tres de visitante”.