Esta noche arranca la jornada 2 del Ascenso MX y Correcaminos juega su primer partido en casa, después de sacar una importante victoria en la jornada 1 en calidad de visitante ante Cruz Azul Hidalgo.

Eder Pacheco delantero del equipo de la UAT asegura se tendrá un juego difícil ante los de la Benemérita de Puebla, ya que los pupilos de Ignacio Rodríguez Bahena son de los más fuertes de la división de plata.

“Es un partido muy complicado, la idea es que el equipo vaya mejorando, va a ser un partido muy difícil y esperamos hacer bien las cosas, mejor de lo que la hicimos contra Cruz Azul”, agregó, “Lobos es un buen equipo sin duda tiene buenos jugadores”.

Pacheco quien verá actividad esta noche dijo que Correcaminos buscará ser ofensivo, como lo ha hecho, dejando en claro que lo primero es sacar el resultado, antes de jugar a golear siendo espectacular.

“Nuestro futbol siempre es ofensivo, de atacar, como visitante o de local”, agregó, “siempre el resultado ha sido lo más importante, si se puede ganar jugando bien, mejor, pero lo más importante son los tres puntos”.

Destacó que Correcaminos en casa se entregará y nunca dejará de luchar por sacar los tres puntos.

“El equipo va a entregarse, como lo ha hecho siempre, a veces las cosas salen, a veces no, pero el equipo nunca deja de luchar, nunca deja de correr”, concluyó.