No calificar fue un trago doloroso en el equipo de la UAT, así lo declaró Roberto Nurse a Extremo Deportivo, pero aseguró, esta ya es otra historia.

“Todavía tenemos la molestia de no haber calificado como hubiéramos querido en el torneo anterior, pero ya estamos presentándonos a esta nueva historia, nuevo torneo, nuevas aspiraciones y con un compromiso más fuerte”.

Agregó que para este siguiente torneo el plano personal sale sobrando, la calificación es lo importante, ya que no pensaran más allá e irá paso a paso.

“Para mí lo más importante es que el equipo califique, ya no sea que tan bueno sea decir campeón o el ascenso, pero lo más importante ahorita es calificar en el nuevo torneo y si se da que secundariamente yo ayude con goles, como en este torneo, que no fueron suficientes, pues bienvenido”.

El delantero dijo que lo más rescatable de saberse equivocados, es reconocer el error, y a través de eso pulirlo o eliminarlo.

“Uno se equivoca, y lo más rescatable de equivocarse es reconocer sus errores y cuando los pules o los eliminas; pues nosotros pecamos de muchas cosas en el semestre anterior y en este no podemos pecar ni de soberbia, ni de otras que ya sabemos”.

Dijo sentirse arropado por todos y que tratará de responder ese cariño entregándose al equipo.

“Desde que llegue hace seis meses acá, he estado muy agradecido con la institución con el cuerpo técnico, con los compañeros, con la gente, porque me recibieron de una manera que cualquier jugador espera, o a veces se lo espera y no se da; a mí se me dio, yo les tengo muchísimo cariño y esa es la razón por la que me entrego a cada partido y entrenamiento, para regresar ese cariño que se me ha brindado”, concluyó.