El día de ayer Correcaminos inicio su preparación de cara el encuentro de este viernes ante Lobos BUAP, el estratega Naranja dijo estar satisfecho con el resultado, ya que los universitarios no ganaban de visita desde marzo del año pasado.

“Lo más importante es sumar de tres, y más de visita, además tiene un valor agregado que el torneo pasado el equipo no pudo ganar ningún partido de visita, los chavos mentalmente los va a ser más fuertes, por lo que ganar es un hábito y nosotros lo tenemos que hacer, sabemos que manteniendo el cero atrás nos da posibilidades de ganar, sabemos que tenemos gente importante adelante”, reconoció que el juego no fue muy brillante, que fue muy bien trabajado por ambos equipos, además que el escenario fue difícil con un horario complicado.

Dijo que el espectáculo viene con los resultados, y es que se tiene que irse ganando partido tras partido, “este equipo es para consolidarse, para hacer partidos importantes, para trabajar y esperemos que nos dé para hacer más goles, aunque el 1-0 nos basta para sumar de tres”.

Reconoció que aunque se consiguen sacar tres puntos del estadio 10 de diciembre, se tiene que mejorar mucho “el equipo estaba acostumbrado a llegar mucho y eso es lo que nos falta”, aunque destacó los grandes avances que se tuvieron en media cancha para la segunda mitad del encuentro.

“Se tuvieron que hacer ajustes, que a final de cuentas te dan los tres puntos y es que esto nos van a ir dando los complementos, para ver que once se utilizara para sacar los tres puntos”.

Mientras que lo que respecta a su siguiente compromiso, el estratega de la UAT, dijo que Lobos BUAP, es un equipo que le ha invertido recursos a su equipo y por lo siguiente lo hace un rival complicado.

“Están invirtiendo fuertemente la gente del Puebla, ya compró al equipo del Puebla y a San Luis y ahora quieren ascender a Lobos BUAP, más allá de Lobos nosotros tenemos que hacer un partido inteligente y ganarles”, agregó “más allá de enfrentar a Lobos BUAP, Altamira u otro equipos, nuestro principal rival somos nosotros”.