“Nosotros no vamos a jugar con el resultado, estamos pensando en ganar, este equipo fue hecho para ascender, pero hay que ir partido a partido, obviamente no podemos pensar en La Piedad, si no ganamos el sábado,  hay que jugar bien si se puede, y si no pasar de ronda que es lo principal”, así se expresó el día de ayer Eduardo Dos Santos en rueda de prensa con los medios de comunicación.

“Edu” como le gusta ser reconocido, platicó acerca del gol que hizo en el juego de ida y lo difícil que fue la cancha del “Miguel Alemán Valdés”.

“Siempre es lindo hacer goles, por ese lado contento, creo que el resultado no es malo, sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero nosotros salimos a ganar y nos venimos con un empate, que no es malo te repito y lo vamos a valorar el sábado acá”, agregó, “Celaya en su casa juega bien, se nos hizo una cancha bastante pesada, tuvimos algunas opciones de gol, ellos también, pero al final de cuentas ese fue el resultado final y tenemos la ventaja del gol de visitante y la ventaja deportiva de la clasificación, por eso creo que es un resultado positivo”, explicó.

Dijo desconocer si el problema de alumbrado fue a propósito, pero mencionó que era complicado ver bien la pelota.

“Individualmente el portero decía que no veía, y es complicado si no ves bien la pelota, desconocemos si ha sido a propósito o no, pero en liguilla puede pasar cualquier cosa”, sentenció.

El camiseta número 10 dijo que espera ver el estadio lleno, ya que para ellos es importante el apoyo de la afición.

“Siempre el apoyo de la gente es importante, para nosotros jugar con estadio lleno no es lo mismo que jugar con estadio a la mitad, esperemos que se llene y que vaya la mayor cantidad de gente posible apoyar”.

Negó que el empate sea malo, porque se busca pasar a la siguiente etapa, pero indicó que buscaran ganar y gustar.

“Lo importante es clasificar, obviamente el sábado me gustaría ganar, hacer goles, que la gente se vaya contenta y sumar confianza, pero si nos toca empatar y pasar también bienvenido”, concluyó.