Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Reconociendo que no ha podido demostrar su nivel en Correcaminos, Jorge “Schuster” Ocampo, charló con los medios de comunicación acerca de la nueva oportunidad que se le presenta.

“Para mí es importantísimo esta oportunidad porque no he respondido como la directiva me dio la confianza, para mi es importantísimo responder a la confianza que puso la directiva en mí, y poder ser aquel “Schuster” de Celaya, o hasta mejor, no he demostrado ni un 60 por ciento de lo que hice allá y espero hacer las cosas bien”, señaló el mediocampista.

Agregó, “Ya me recupere al 100, estoy trabajando al parejo del grupo y me he sentido bastante bien”.

“Me costó adaptarme pero creo que ahora ya estoy mentalizado, preparado física y emocionalmente para ser el jugador de cuando llegue”, subrayó.

Jorge Ocampo aseguró, “mi objetivo principal es jugar, no puede estar tanto tiempo fuera porque te pierdes y dejan de ubicarte, quiero aportar para el equipo y estando al 100 podré generar cosas buenas para el plantel”, sentenció.

Mencionó que aunque será difícil, puede competirle a “Samba” Rosas y a Diego Olsina.

“Hay jugadores de mucha calidad en mi posición, está el Samba, está Olsina, pero puedo competir, trabajando y estando al 100 por ciento voy a tener la posibilidad de jugar, ahora el Profe tiene contemplados a ellos y uno tiene que seguir trabajando”, concluyó.