Contundentes fueron las declaraciones del defensor Pierre Ibarra, luego del entrenamiento en el Centro de Formación del Club Correcaminos, donde en rueda de prensa aseguró que se busca ganar por el bien de la gente.

“Vamos a dar la cara por los colores”, agregó, “el primer paso es el viernes y tenemos que empezar ganando si o si, por el bien de la gente, y por la motivación de cada día estar más cerca de lo que buscamos”.

Mencionó que buscaran ganar los partidos en base a futbol y garra.

“Hay que dar todo dentro de la cancha, hay veces que no se pueden hacer buenos partidos, hablando futbolísticamente, y lo tenemos que sacar a base de garra, y con el granito de arena de todos los compañeros si juntamos el futbol con la garra vamos hacer un buen torneo”, explicó.

Aseguró que los errores que se han cometido en táctica fija fueron corregidos y menci0onó que en el manejo de juego son un mejor equipo, además fue claro en señalar, “seremos un equipo difícil de meter gol”.

Ibarra reconoció que a la defensa que llega es una defensa consolidada con jugadores como Salvador Silva y Hugo Sánchez con los que tratará de aportar, “he estado en equipos donde habido gente importantes igual que todos, pero uno viene a trabajar y ganarse un puesto igual que todos”.

A pregunta expresa de si Correcaminos es el equipo a vencer este torneo Ibarra contestó.

“Claro que sí, desde que he estado en otros equipos, siempre Correcaminos es de los equipos importantes de la Liga de Ascenso y se le juega diferente que a los demás”.