“Se merecen todo el respeto del mundo las personas de las redes sociales, pero Joaquín (Del Olmo) está completamente firme, no me ha pasado por la cabeza algo diferente”, expresó el Presidente de Correcaminos, luego del entrenamiento a puerta cerrada del equipo.

Y es que la mala racha que tiene Correcaminos tiene a una afición ‘molesta’ con el estratega del equipo Joaquín del Olmo.

Filizola González aseguró que se ha estado hablando con sus jugadores y cuerpo técnico de manera permanente.

“Permanentemente, tu sabes que mi trabajo es estar con el equipo prácticamente todo el tiempo, todos los viajes los realizo con el equipo y si hay una preocupación de la baja que ha tenido el equipo, por fortuna considera Joaquín que los errores están completamente detectados y se tendrán trabajos especiales”, platica.

-¿En caso de que Correcaminos no llegara a Liguilla- interrumpe el Presidente, “Correcaminos va a llegar, eso que no te quede duda, va a llegar”, -¿habrá estímulo económico?- “todo está estipulado desde el inicio de temporada”, -¿También si son campeones?-, “Todo”, remarcó.

Dijo que hay confianza en que su equipo retome el camino y saque una victoria ante Celaya esta jornada.

“Hay confianza en recuperar el camino, en realizar el trabajo que se realizó en las primeras jornadas, esperando los tres puntos se quedan en casa ante Celaya”, concluyó.