Con 10 camiones asegurados y uno más que se encuentra por culminar, la afición Naranja se encuentra lista para la invasión en el sur del Estado, lo anterior lo confirmó Daniel Guerrero, organizador del viaje.

“Ya tenemos 10 camiones asegurados, para viajar al partido entre Altamira y Correcaminos de la jornada 3 de la Liga Ascenso MX, estamos por terminar con el onceavo autobús, siendo este el último que hará el viaje a la zona sur de Tamaulipas”.

Expresó que en cada autobús va un aproximado de 44 pasajeros, y si se llena el autobús número 11, sería aproximadamente 500 seguidores de Correcaminos.

Dijo que todos los autobuses saldrán del 19 Aldama, saliendo todos al mismo tiempo.

“Nosotros saldremos del 19 Aldama, en punto de las 12:00 horas del sábado y estaremos llegando aproximadamente a Altamira a las 15:00 horas”.

Detalló que el pago del viaje, solamente paga el traslado; por lo que los aficionados compraran sus boletos en el Estadio de Altamira, el cual cuesta 70 pesos.

“El pago del viaje no cubre el boleto, por lo que cada aficionado tendrá que comprarlos”, agregó que este será el viaje más grande que ha hecho el equipo, a excepción de la final ante la Universidad Autónoma de Querétaro.

Correcaminos y Altamira buscaran demostrar, cual es el mejor equipo del Estado, además de seguir sumando puntos en el Ascenso MX.

El encuentro está programado este sábado 19 de enero a las 18:00 horas, en el Estadio Altamira.