Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gran expectación ha creado el partido de la jornada 8 entre Correcaminos y Alebrijes, luego de tener una semana de descanso por la fecha FIFA.

Correcaminos inicia una nueva etapa de la mano de su nuevo técnico el ecuatoriano Alex Aguinaga, tras la última derrota de la Fuerza Naranja en Altamira, terminó por ser letal para Omar Arellano.

El ídolo necaxista y nuevo estratega de Correcaminos ha regresado con la encomienda de meter a este equipo en zona de liguilla, además, ha asegurado que este equipo tratará de “jugar bien y bonito”.

Alex Aguinaga ha trabajado dos semanas con el equipo y hoy tendrá su debut como estratega naranja ante un siempre difícil equipo de Alebrijes de Oaxaca, cuadro que dirige el técnico Ricardo Rayas.

Correcaminos es octavo lugar y Alebrijes es noveno, teniendo la misma cantidad de puntos en el torneo, por lo que se espera un partido cerrado, ya que ambos buscan puntos que los metan en zona de liguilla.

Antecedentes

La numerología no miente y Correcaminos tiene ventaja ante los oaxaqueños, ya que de los últimos cuatro partidos disputados han ganado dos, empatado uno y perdido uno, además, Alebrijes vendría a sacarse la espina de haber sido eliminados por Correcaminos en la semifinal el torneo anterior.

Regresa Diego Menghi

Por si los ingredientes de un nuevo estratega y la revancha deportiva que se dará en la cancha fueran insuficientes, se le suma el regreso del defensa Diego Menghi a la cancha del “Marte R. Gómez”, lugar donde se le recuerda con cariño por el campeonato obtenido en el Apertura 2011, siendo pieza clave al anotar de último minuto el gol que les dio el pase en el encuentro de Cuartos de Final ante Altamira.

El argentino es ahora el capitán de Alebrijes, y será la primera vez que pise el ‘Marte’ desde su partida.