“Caliente”, el estratega universitario llegó a la rueda de prensa y sin decir “agua va” arremetió contra la afición y la prensa a la que dijo, “ni ustedes tienen la idea y ni los aficionados saben de fútbol, hoy nos repusimos a muchas cosas y al final teníamos que ganar si queremos calificar y se ganó, he jugado 16 partidos totalmente a la ofensiva nadie lo ha valorado y nadie lo ha considerado, hoy tuvimos que jugar de esa manera porque no teníamos a mucha gente, Nicolás Saucedo está lesionado, tenemos a un central titular “muerto”, esto nadie lo valora”.

Y agregó, “había que ganar hoy, teníamos que hacer un buen primer tiempo y no, veo una afición poco solidaria, yo estoy de paso y no tengo nada que hacer aquí”, sostuvo.

Señaló que desde su llegada dijo que él iba hacer un futbol que agradara y lo han hecho, pero la afición esto no lo valora, a pesar de que todo México reconoce que Correcaminos tiene espectáculo, y el único que no se lo reconoce es Tamaulipas, insistió.

-¿Dejas él equipo?-

“No, no yo no estoy diciendo eso, pero bueno he hecho todo por hacer un buen partido, por agradar”.

Se le insistió, ¿Por qué encarar a la gente?, molestó contestó, “Cuando la encaré”, insistió ¿cuándo volteaste a la tribuna?, respondiendo, “escúchame cuando me volteo doy explicaciones, cuando me volteo y les digo esto, cuando me volteo y les explicó el partido, que entrenador lo ha hecho”.

“Haber papá entonces soy un hijo de la chingada, dímelo, que no lo soy”, precisó.

Más adelante externó su inconformidad en contra de la prensa que trabaja para un equipo, al calificar a los medios como poco informativos, al no dar a conocer lo relacionado con el equipo, como son las lesiones de los jugadores, la situación que vive el conjunto y los parados que hace antes de un partido.

Para finalizar encaró a los representantes de los medios, a los que les dijo “que deben de publicar” al insistirles, “Ustedes como personas, como medios estarían mejor si apoyaran a Correcaminos”; y recalcó que desde su llegada siente la falta de apoyo al no comunicar lo que realmente sucede hacia el interior del equipo.

“No quiero que digan que somos -Juan Camaney-, si no lo que acontece entorno al equipo”.

Y explicó que el no vino a Correcaminos por los 9 Millones de Pesos que Extremo Deportivo publicó, ya que esa cantidad la puede ganar en otro equipo o incluso ni cobrarla.

 

Directiva desconoce actos del “Chelís”

Y es que tras declaraciones del poblano, se le cuestionó al Presidente del Club Correcaminos, Francisco Filizola González que medidas estaría tomando por lo que manifestó que desconocía que haya dicho, pero que si se entero de lo acontecido en la sala de prensa del Estadio Marte R. Gómez.

“Desconozco lo que dijo, pero si estoy enterado de lo que hizo” -¿Habrá alguna sanción? “Te repito primero tengo que ver el video y las declaraciones que hizo, para ver que procede y será hasta el lunes cuando vea eso y valore las medidas que se tomarán”.

En lo que respecta a lo que ha hecho el equipo en 12 jornadas, Filizola González, fue claro que en el desempeño del equipo ha dejado mucho que desear y es que desde su llega el poblano explicó que la Directiva le cumplió un 97 por ciento.

“El funcionamiento del equipo ha dejado mucho que desear, no se han conseguido los puntos que se tenían planeados, tenemos 16 puntos, pero nosotros a estas alturas del torneo nos imaginábamos tener entre 19 y 20 puntos, cosa que no ha pasado”, concluyó.