No hay forma más sutil o directa de decirlo, “esto hay que ganarlo”, fue como se expresó Sergio “Samba” Rosas ante los medios de comunicación en el entrenamiento de ayer de Correcaminos.

“Yo creo que el marcador aparentemente es malo, la verdad lo que se pretendía era no recibir gol, por ahí hasta un cero a cero, creo que nos habría convenido más que el uno a uno, pero bueno al final esto hay que ganarlo, no hay de otra, y bueno se puede tomar como que es presión, o yo creo que más bien motivación, creo que así se le puede llamar, como sea, pero si tenemos que estar más concentrados y más metidos en el encuentro que viene el sábado allá en el que tenemos confianza en sacar un buen resultado en la vuelta”, señaló.

Aseguró que se sacudieron la presión por los malos resultados y mencionó que en lo anímico Correcaminos se encuentra muy bien para enfrentar la vuelta.

“Bien, creo que se demostró, la verdad que sí nos sacamos un poquito de presión que tuvimos las últimas jornadas, cuando se nos complicó la calificación, contra Delfines tuvimos mucha posesión y llegada aunque al final no se concreta y ellos se encuentran con una que creo que fue la única que se les dio y otra más en el segundo tiempo pero nada más”, recordó.

Reconoció que le desespera ver las tribunas del “Marte” sin más afición.

“La gente siempre es importante, reconozco que es desesperante ver que la tribuna no está llena, sobre todo cuando ya es una etapa de liguilla, en donde todo es a muerte, la verdad que si es desesperante y muy triste ver que la afición aún no está metida, pero bueno sus razones tendrán y al final nosotros tenemos que hacer lo nuestro en la cancha, y tratar de hacer que ellos vengan, nos toca jugar de visita, ojalá que el equipo avance y para la semifinal ahora sí se vea un estadio lleno”, concluyó.

Hoy entrenarán en el Centro de Formación a las 9:00 horas y después viajarán a Ciudad del Carmen, Campeche, para pagar la visita el sábado ante los Delfines locales.