Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El campeón de goleo con Correcaminos, el delantero Roberto Nurse, habló claro sobre lo dicho por el estratega Omar Arellano, acerca de la falta de un refuerzo en la delantera del equipo universitario.

“Todos los compañeros que están y los que llegaron son muy buenos jugadores, ahora sí que es opinión del técnico y si él cree que ahí hace falta alguien, pues si viene a sumar bienvenido sea, que se integre al grupo y que se gane su lugar porque tampoco va, si es que llega, no va a llegar directo a jugar, ya que nosotros tenemos un mes entrenando y todos hemos estado sudando la camiseta para ganarnos el puesto”, señaló ante los medios de comunicación.

También mencionó que se siente más comprometido con el equipo, por el llamado que recibió a la selección panameña.

“Me siento mucho más comprometido y siento que fue un premio al buen año que tuve el llamado a la selección de Panamá, y con muchísimas ganas de hacer más cosas y conseguir lo que no me voy a cansar de decir, el ascenso y el campeonato”, subrayó.

Aseguró sentirse bien físicamente, pese a tener pocos días de descanso, ya que él fue quien decidió no tenerlos.

“Solo tuve 15 días, pero bien, a mí se me pregunto si quería tener más días de descanso, pero uno extraña entrenar y yo ya necesitaba volver a estar acá, yo me siento muy bien y ya quiero que arranque el torneo”, explicó.

Dijo que Correcaminos jugará diferente ahora que tienen a Diego Olsina.

“Ahora tenemos la incorporación de Diego (Olsina), que todos ustedes lo conocen, es un jugador muy inteligente, que nos va hacer jugar de una manera diferente, ahora estamos buscando que él tenga mucho la pelota para que genere jugadas para adelante  y ojalá que venga en el mejor de sus momentos”, sentenció.

Luego de cumplir las metas personales en los años anteriores, Nurse señaló que el único objetivo que tendrán “tatuado en la piel” será conseguir el ascenso, “Ahora me toca el colectivo, es el ascenso, es el único que debemos tener tatuado en la piel y pensarlo a cada minuto, jugarlo como si fuera ese y no podemos dejar más tiempo, tenemos que conseguirlo ya”.