Cd. Victoria, Tam.- A solo cinco fechas de que concluya el primer año futbolístico de la Liga de Expansión MX, el equipo de Correcaminos se mantiene como el peor equipo de esta división, al tener una productividad inferior al 30 por ciento.

Con un total de 26 partidos disputados, el conjunto universitario solamente a podido sumar 20 unidades de 89 que ha disputado en lo que va de la presente Liga, teniendo una eficiencia del 22 por ciento, misma situación tiene el cuadro de Leones Negros de la U de G, pero debido a la diferencia de goles, Correcaminos es el peor de la Liga.

Los números han sido muy fríos para el ave Azul-Naranja, y es que en el Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX, el equipo únicamente logró hacer 11 puntos de las 52 unidades que disputó, siendo el peor de la historia, al tener una productividad del 21 por ciento, además de ser la peor ofensiva con solo 17 goles; además de tener la peor defensiva con 28 goles en contra para una diferencia de -11.

Aunado a esto fue el peor visitante de la campaña, ya que de los 31 puntos que jugó fuera de casa solo logró cosechar tres de ellos.

Actualmente Correcaminos se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general, solo por encima de Leones Negros de la U. de G., al tener nueve y siete puntos respectivamente.

El conjunto ahora dirigido por Hibert Ruíz, aparece con un récord de dos victorias, tres empates y seis derrotas, además de 11 goles a favor por 13 en contra, siendo el peor visitante del torneo con tan solo un punto en patio ajeno; mientras que como local a logrado cosechar ocho unidades.

Y es que a solo cuatro fechas para que concluya el Clausura 2021, la UAT tendrá un cierre complicado, ya que enfrentará al campeón Tampico en la fecha 11; mientras que en la jornada 12 visita a Pumas Tabasco; para la 13 recibe a Celaya y cierra su participación con Cimarrones.