El mediocampista de Correcaminos Jaime Correa, dijo que en casa el cuadro universitario deberá de ser invencible en este Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, si aspira a lo que es el ascenso al máximo circuito.

“En casa no podemos ir dejar puntos, por lo que tenemos que marcar una pauta en este torneo”, añadió “se que en ocasiones el rival se complica, debido a que sabe el peso que tiene el equipo de Correcaminos y en ocasiones se cierra y se complica”.

Explicó que el equipo o está obsesionado con el súper liderato, “no obsesiona, es una meta, con esto nos amarraríamos una fase”.

“El arranque ha sido bueno para Necaxa y para nosotros, por lo que seguiremos de esta manera será una buena pelea entre Necaxa, nosotros y varios equipos, ya que estos se han preparado de la mejor manera”.

Habló un poco de la queja que a presentado el estratega de Correcaminos, donde el equipo no ha tenido un buen manejo del balón, “el torneo es fresco, necesitamos mejorar y no confiarnos”.

Dijo que el equipo ha ido caminado de la mejor, sabemos que el equipo tiene como único objetivo ascender, por lo que tenemos que ir paso a paso, ojala que podamos hacer un gran torneo y una mejor liguilla.

Se mostró contento por ser el capitán del equipo Naranja, “se que es una gran responsabilidad, por lo que la trato como tal, siendo un líder en la cancha y muy orgulloso de portarlo”, concluyó.