Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos sigue sumando unidades en el Clausura 2016, al empatar sin goles ante Cimarrones de Sonora, en la jornada 3 del Ascenso MX.

El Partido

Las acciones iniciaron con dominio local, Cimarrones puso la primera acción de peligro en los primeros minutos, Eder Patiño tuvo una buena atajada para evitar el gol que abriera el marcador.

Corría el minuto 8 y Luis Pérez remata un centro de cabeza que pasa por encima del travesaño de “Pato” Patiño, dando el segundo aviso de los sonorenses. Roberto Ordoñez puso más peligro en el arco con un disparo que se fue desviado, seguía el ataque.

Transcurrían los minutos y los naranjas intentaban acoplarse en el campo,  Rodolfo Reyes en jugada colectiva disparó cruzado pero la zaga defensiva estuvo atenta a la primera jugada clara de Correcaminos.

El juego se equilibrio en sus líneas, Ricardo Bocanegra tuvo un disparo de tiro libre parecido al que metería en la victoria ante Celaya, sin embargo este se fue directo a las manos de Armando Navarrete.

Correcaminos seguía metiendo peligro, Bocanegra metió un centro para Rubilio Castillo que de tijera intentaba, pero el balón llegó directo a las manos de Navarrete.

Cimarrones tuvo su oportunidad en balón parado, Stringel puso el balón en el arco pero Eder Patiño mandaba a tiro de esquina. Seguía el peligro, mientras el hondureño Rubilio Castillo recibía la primera amarilla del partido, Luis Pérez ponía la última de peligro en el arco de Patiño.

No hubo más en el primer tiempo y Eder Patiño fue clave para colgar el 0-0 entre Cimarrones y Correcaminos.

Para la parte complementaria el partido tuvo su primer cambio, Gael Acosta saldría para que Lucas Ayala viera minutos.

Rubilio Castillo recibía balón al área y remataba de cabeza en la primera de peligro en el segundo tiempo, en la puerta de Navarrete.

Cimarrones al 12’ realizaba su primer cambio, salía Darwin Torres y entraba Fernando Martínez.

Las acciones se ensuciaban en el campo, saliendo amonestados Rodolfo Reyes y Raúl Rico.

Los naranjas una vez más buscaban ser peligrosos en balón parado, Bocanegra mandaba el centro, Johnny Leverón peinaba y Hugo Sánchez remataba, sin embargo salía directo al arquero.

El estratega Pepe Treviño realizaba su segundo cambio, Ricardo Bocanegra salía por Gerardo Moreno, mientras un espontaneo ingresaba al campo sin peligro.

Una vez más se presentaría una oportunidad para Correcaminos, Rubilio Castillo tenía para abrir el marcador con la testa pero el balón caprichoso pegaba en el poste para que Cimarrones se salvara.

Ever Guzmán sería el último cambio de Correcaminos para dar entrada a Guillermo Clemens.

En los minutos finales del partido Eder Patiño comete falta, llevándose la amarilla y dejando en peligro su portería, sin embargo no hubo más, Cimarrones y Correcaminos repartieron unidades, ante los 7 mil 104 aficionados que se dieron cita en el estadio Héroe de Nacozari.

Con este empate Correcaminos llega a 7 unidades y estará recibiendo la próxima jornada a Leones Negros en el estadio Marte R. Gómez.