Celaya, Guanajuato.- Tras la derrota de 2-1 ante el equipo de Celaya, el estratega de Correcaminos, Omar Arrellano, reconoció que el único culpable de este descalabro en la jornada uno es él.

 

“Sufrimos una derrota muy dolorosa, yo creo los muchachos están conscientes de que perdimos un partido importante y sobretodo la confianza que pudiéramos tomar en este camino que no es fácil”.

 

Y es que reconoció que perder de esa forma y en el último minuto es un golpe muy fuerte en el equipo, “los partidos son de 90 minutos y Celaya es un equipo dinámico que suple algunas deficiencias con intensidad y nos complicó, desgraciadamente no nos alcanza”.

 

Argumento que  la división es difícil y competitiva y que cualquiera le puede ganar a cualquiera.

 

Explicó que el primer descalabro del torneo es un golpe fuerte para cualquier equipo, pero es por ello que se tienen que analizar los errores y corregirlos lo antes posible.

 

“Existen  cosas que hay que mejorar y al final considero que el responsable soy yo, y tengo que ver qué hacer para mejorar, por otro lado aquí no termina la confianza, porque también hay mucho camino por recorrer en el torneo”.

 

Para finalizar añadió que pese a la derrota existen cosas por rescatar, “hay que analizar bien el partido en frio, normalmente en una derrota buscamos culpables y vemos más las cosas negativas, pero si hay que rescatar en el equipo que a mí me toca analizar pero lo más importante es enfriarnos”, concluyó.