Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Consiente que están cerca de la calificación y que solo depende de lo que hagan, el mediocampista de Correcaminos, Lucas Ayala, dijo en rueda de prensa que un triunfo ante San Luis los pone con un pie dentro de liguilla.

“No se consiguió la victoria que nos hubiera dado estar más cerca de ese objetivo, el poder calificar, creo que se apretó todo, pero nos mantiene en el tercer lugar y dependemos de nosotros que es lo más importante y creo que el partido que viene si nos salen bien las cosas y obtenemos un triunfo, ya vamos a estar con un pie casi dentro de la liguilla y eso es lo bueno, que dependemos solo de nosotros y aquí en casa hay que ganar, no queda de otra”, señaló.

Agregó, “creo que se ha trabajado de buena manera y hemos ido agarrando la idea de Alex (Aguinaga), las ganas y los deseos son iguales que con Omar (Arellano), pero creo que sean hecho muy bien las cosas hasta ahora, no éramos los mejores y tampoco somos los peores porque se perdió, esta derrota nos debe de servir para trabajar lo que se dejó de hacer y volver a la senda del triunfo”, subrayó.

Con el descanso de la fecha FIFA, se dio tiempo de hacer su pronóstico del partido entre México y Panamá, llenando de elogios a su compañero de equipo Roberto Nurse, pero deseando una victoria mexicana.

“México, México, le voy a México, ojalá que al “negrito” le vaya muy bien. Yo al “negro” lo conozco desde chiquito y creo que lo que se ha ganado y el estar hoy en la selección lo tiene muy bien ganado, es muy bien merecido, me da mucho gusto que está en la selección, sé que le va a ir bien porque ha triunfado en todos lados donde ha estado y no tengo duda que le vaya a ir bien en la selección, pero le voy a México”.

-¿Y si anota gol?-

“Que marque gol y que gane México 3-1, no pasa nada, pero que marque gol”, concluyó entre risas.