Por: Laura Carrillo Bañuelos

Excelente respuesta fue la que se dio por parte de los aficionados de Correcaminos para el partido ante Veracruz, luego de darse a conocer la dinámica para el juego final, ya que el boleto del último juego será tomado en cuenta como contraseña en la fase de liguilla, donde el equipo de casa ya aseguro su lugar.

Pese a que la venta de boletos, no garantiza un lleno en el “Marte R. Gómez”, si lo hace el de los “liguilleros” o “Villamelones”, esto en voz de las porras que se presentan juego tras juego para apoyar a los de la UAT, que a través de las redes sociales han iniciado una campaña en contra de los aficionados de ocasión.

Esto le pone un ingrediente más al partido de final de temporada, donde se espera que Correcaminos convenza ante los Tiburones Rojos de Veracruz, de cara a la ‘fiesta grande’ de la división de ascenso.

De ganar este fin de semana, Correcaminos asegura un mejor puesto, y así un rival más cómodo, teniendo que esperar hasta el domingo, para saber los resultados de los demás encuentros, siendo el principal el de Neza y Lobos BUAP.