Por: Daniel Vega

El pasado viernes 17 de mayo, Joaquín del Olmo realizó el viaje a la capital Tamaulipeca, luego de algunos días de vacaciones al terminó del Clausura 2013, para negociar con la directiva su continuidad para el siguiente torneo.

Como se dio a conocer ese mismo día por la noche en la página web www.extremodeportivo.com, fuentes allegadas a los naranjas confirmaban la continuidad del técnico al frente del banquillo de la UAT.

Siendo el sábado 18 de mayo, fecha de la Final de Ascenso, cuando seria entrevistado en Exclusiva en el aeropuerto de Ciudad Victoria.

-¿Joaquín, ya se llegó a un acuerdo con la directiva?-

“Las dos partes estamos en la idea de continuar, seguir con el proyecto, es cuestión de días de llegar a un acuerdo en todos los renglones”.

-¿Todavía no hay acuerdo?-

“Es parte de una negociación de muchas cosas, de ver el proyecto, lo que ellos quieren, lo que uno quiere, de lo que le queremos dar a la afición que es lo más importante, no va haber problema, pero hay que esperar que la directiva lo haga oficial”.

-¿Qué se viene para Correcaminos?-

“Trabajar…, con nostalgia, porque hoy (sábado) es el día que queríamos jugar la final (18 de mayo), queríamos estar en la tarde aquí en Victoria jugando la Final de Ascenso y no se hizo, pero hay que recargar pilas, pensar en lo que viene, preparar el grupo, hay que ver los refuerzos y preparar muchas cosas”.

-Hablas de refuerzos, ¿ya viste alguno?-

“Ya tengo una lista, es una de las cosas que he visto con la directiva, estamos totalmente de acuerdo en la gente que puede llegar a sumar al proyecto y la gente que se va a ir”.

-¿Se habló de tu llegada a Tijuana?-

“No, yo solo habló de Correcaminos, no nos habíamos reunido antes por cuestiones de tiempo, porque yo había salido de vacaciones y ellos no habían estado algunos días, es época de rumores, yo a Tijuana le tengo cariño, algún día voy a regresar, pero no es momento ahorita”.

-¿Qué mensaje le envías a la afición de Correcaminos?-

“Agradecerle el apoyo que nos brindaron, la gente está metida con el equipo, sabe que trabajamos, esta afición está cansada de mensajes de ilusiones y solo con hechos lo vas a lograr convencer para lograr las cosas que queremos”, concluyó el técnico.

Joaquín del Olmo viajó a la ciudad de México, para regresar en un par de semanas a la pretemporada del equipo de la UAT.