Esta mañana Correcaminos entrenó de cara al inicio del Ascenso MX, realizando una sesión de táctica fija y haciendo ajustes para el partido de la jornada uno ante Celaya, equipo que no será fácil, así lo dijo en rueda de prensa Ismael Iñiguez tras finalizar el entrenamiento.

“Celaya es un equipo que lucha todo el partido, que le pone a cada jugada mucha energía y todo el partido está siguiendo la pelota, haciendo el gasto y es un equipo que corre mucho, esperamos a un rival que va a tratar de hacer su partido y creo que no va a ser fácil, va a ser fácil si lo hacemos de la mejor manera y lo enfrentamos en cada momento”.

“Correcaminos será un equipo ofensivo que buscará el arco rival, que intentará jugar igual en casa como de visita y es un equipo que va a proponer donde quiera”, aseguró el delantero.

Dijo que a la afición se le puede prometer mucho trabajo y con el paso del tiempo verán el compromiso que hay en el equipo

“se le puede prometer mucho trabajo, estamos contentos y positivos de lo que podemos lograr y también nosotros venimos a conseguir ese ascenso, y con el paso de los partidos se va a ver a un equipo competitivo, que mostrara compromiso conforme pasen los partidos”.

Manifestó, “se hizo una buena pretemporada, pero la prueba principal será ahora que empiece el torneo, hasta no estar en él, se va a saber si se hizo bien o no, pero hay confianza de que todo va a salir bien”.

Dudo en asegurar que Correcaminos será el rival a vencer en este torneo, pero afirmo que si será uno de los candidatos.

“No lose, no vamos a ser el único candidato pero si de los importantes”, concluyó.