El defensa de Correcaminos de la UAT, Eder Borelli, jugó un poco más de 60 minutos en el partido amistoso en que derrotaron por 3-1 a la selección de la Comisión del Jugador, y podría ser tomado en cuenta por el técnico, Joaquín del Olmo, este viernes frente a los Rayos del Necaxa.

Borelli, quien ha realizado una larga recuperación después de haber sido intervenido quirúrgicamente de una ruptura de ligamento cruzado anterior y lesión de menisco lateral en su rodilla izquierda en marzo pasado, y podría tener sus primeros minutos en la recta final del Apertura 2013 del Ascenso MX.

En contra parte, Arturo Alvarado y Luis Ahumada cumplen la última parte de su recuperación y podrían estar listos para la jornada 13 del Torneo de Apertura 2013 del Ascenso MX.

Por lo pronto, el conjunto que dirige Joaquín del Olmo inició la semana con una sesión de poco más de 90 minutos en el Centro de Formación realizando trabajo físico y regenerativo de cara a su duelo ante Rayos.

Primeramente, los jugadores Naranjas iniciaron con ejercicios de calentamiento bajo las indicaciones del Profesor Antonio Durán a lo largo del Campo 1, y en una segunda frecuencia utilizando el perímetro del Centro de Formación.

Más adelante, los jugadores realizaron ejercicios recreativos jugando tenis-balón en cinco grupos de tres integrantes por equipo, intercambiando posiciones bajo un excelente ambiente entre los elementos del equipo.

La segunda sesión de este lunes consistió en trabajos técnicos, donde el técnico Joaquín del Olmo, continuó en la búsqueda del once titular que pretende para el partido del viernes frente a los Necaxistas.