Ciudad Victoria.- El equipo de Correcaminos volvió a la senda del triunfo, al derrotar por marcador de 3-2 a los Alebrijes de Oaxaca.

Partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga de Expansión, los de la UAT consiguieron su tercer triunfo en el Marte R. Gómez.

Luciendo la indumentaria color rosa por el mes de la lucha contra el cáncer de mama, los pupilos de Roberto Hernández tuvieron un flojo arranque.

Alebrijes de Oaxaca con gran intensidad, al minuto 11′ abría el marcador, con un error en la salida de Alexis Andrade al chocar con su defensa, Franco Arizala la empujaba frente al arco en el 1-0.

Los naranjas subía el ritmo poniendo sobre las cuerdas a su rival, Dante Osorio sería el encargado de empatar el asunto, al bajar el balón con el pecho la cruzaba para marcar su primer gol del torneo.

Al minuto 41′ le daban la vuelta, en un centro de Osorio, Jorge Valadéz la ponían adentro con un cabezazo para el 2-1.

En la parte complementaria en otro error de Alexis Andrade al ‘escupir’ el esférico dentro del área chica, Víctor Reyes ponía tablas el encuentro con el 2-2.

El juvenil Jesús García se estrenaba con la casaca naranja al poner el 3-2 al minuto 77′ donde Morín cabeceaba y Jesús García le pegaba de primera y poner arriba nuevamente a Correcaminos.

El ave emplumada aguantó el resultado para sumar otros tres puntos en el certámen.

Para el siguiente encuentro Correcaminos jugará su partido pendiente contra Tlaxcala el día 18 de octubre a las 21:00 horas; mientras que Alebrijes recibe a Celaya el día 22 de octubre a las 19:00 horas.

Galería