El equipo de Correcaminos deja ir la oportunidad de seguir adelante en el torneo de Copa MX, tras empatar 0-0 ante los Estudiantes de Altamira en el cierre de la Llave 3.

Con esto, Correcaminos alcanzó 10 unidades y Altamira 6 puntos, donde ambos equipos quedaron eliminados de la segunda fase de este torneo.

Poco más de 2 mil aficionados presenciaron este encuentro el cual terminó arrancando bostezos en el estadio Marte R. Gómez, escenario que nuevamente mostró una pobre entrada.

Correcaminos llegó a este compromiso con ligeras posibilidades de pensar en la fase de Cuartos de Final, por lo que en los primeros minutos del encuentro se fue con todo al ataque, pero sin generar algo que hiciera llegar al invitado de honor.

Eder Pacheco dejó ir la más clara al cierre de los primeros 45 minutos, cuando Raúl “Cachetón” Díaz, conecta el balón desde la pradera derecha mandando  un centro con ventaja al atacante Naranja, quien le mete la frente, y termina proyectando el balón por encima del arco.

Por su parte el arquero de Correcaminos, Daniel Vogel, también contribuyó con su granito de arena, cuando la ofensiva de Altamira se volcó al ataque y en dos ocasiones en la misma jugada corta el grito de gol por parte de los sureños.

Para el complemento las cosas no cambiaron mucho y es que Correcaminos siguió bombardeando el área de Estudiantes de Altamira con centro, pero estos no surgían efecto en el marco custodiado por Lauro Muñoz.

Al minuto 73, Eder Pacheco conecta de cabeza y el balón termina al fondo de la red, pero el silbante decretaba falta en contra del atacante de la UAT.

Ambos equipos siguieron sin hacerse daño y terminaron como empezó, sin goles, para despedirse así de la competencia.

Ahora Correcaminos busca recuperar el camino dentro de la Ligan este próximo viernes, cuando enfrente a los Lobos BUAP, en la décima fecha del torneo Apertura 2013; mientras que Altamira sale del Estado, para visitar a los Delfines del Carmen.