Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de que se anunciara que las filiales de Segunda y Tercera División del Club Correcaminos, estarían suspendidas durante seis meses, se ha señalado que las Fuerzas Básicas ya no estarán teniendo el apoyo de la Directiva encabezada por Miguel Mansur Pedraza para culminar sus torneos.

De acuerdo con un grupo de padres de familia de las categorías de Cuarta y Quinta División del equipo, los cuales prefieren estar en el anonimato para evitar represalias, señalan que el Torneo Nacional Juvenil, se estará cumpliendo con la segunda vuelta, ya que faltan dos compromisos, los cuales son un viaje a Valles, San Luis Potosí y a Tampico, Tamaulipas, por lo que los costos de dichos viajes tendrán que ser financiados por los propios padres, ya que el Club, les retiro el apoyo.

Son aproximadamente 32 niños los que tendrán que costearse sus viajes para poder terminar con la primera vuelta del torneo.

“La verdad solo son dos viajes, los que nos estarían costando a los papás, ya que los partidos de la segunda vuelta en su mayoría serán en casa; pero estaremos viendo los costos de los arbitrajes y de igual manera los campos, ya que no sabemos si nos los van a prestar o tenemos que pagar algo en el tema de cuando seamos locales”, expresó el padre de familia.

De esta manera la Directiva de Miguel Mansur, corta de tajo el semillero de Correcaminos y que tanto le ha costado a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ya que tras la eliminación de sus Fuerzas Básicas, el club se ha quedado sin futuro en su “semillero” de jóvenes canteranos.