Fueron pocos los elementos que se dieron cita al inicio del trabajo de pretemporada, ya que Correcaminos dejo de contar con 6 elementos, que fueron dados de baja por el técnico José Luis Sánchez Solá, sumado a los 4 lesionados en el equipo (Pablo Aja, Tomás Domínguez, Nicolás Saucedo y Juan de la Barrera).

En dos sesiones, “Chelís” trabajo con los elementos que se incorporaron a la pretemporada, teniendo por la mañana práctica a puerta cerrada, donde el estratega poblano señaló que se hizo trabajo físico, además de que se charló con ellos entre otras actividades grupales.

Ya en la tarde, “Chelís” dio acceso a los medios de comunicación, y se observó que los jugadores Naranjas trabajaron el espacio reducido, así como algunas actividades de acondicionamiento físico.

Hoy por la mañana, Correcaminos regresó al Centro de Formación siguiendo con el trabajo físico a las 10:00 horas y trabajará con el mismo horario toda la semana, para el domingo tener un breve descanso.

Cabe señalar que ningún elemento nuevo se ha presentado al trabajo con el equipo, pero si varios de los elementos anteriores como Humberto Martínez están trabajando aun con la institución.