“Hay chavos importantes, si tienen los tamaños, van a jugar y aquí solo hay un objetivo que es ascender, para eso venimos aportar y en estos 6 meses lo vamos a lograr”, así se expresó Joaquín del Olmo de los jóvenes canteranos del Club, luego del entrenamiento en el Marte R. Gómez.

Ni ser súper líder, ni ganar el Torneo Copa MX y ni siquiera ser un equipo espectacular son las metas que se ha planteado el estratega de Correcaminos para el Torneo Clausura 2013, Joaquín del Olmo, ya que en su mente, esta exclusivamente ascender al equipo al máximo circuito.

“Lo importante es ascender, ese es el único objetivo que me ha pedido la directiva que es el ascenso, tengo un plantel bastante completo, no va a jugar el que tenga nombre si no el que se lo merezca y del ancho del equipo”.

¿Se comienza a armar tu equipo? “Con la llegada de Ismael, el equipo se complementa, es un tipo líder en la defensa de mucha personalidad y bueno todavía faltan dos o tres refuerzos todavía, todavía falta concretar lo de Armando, es un jugador importante, nos faltan algunos detallitos”, agregó que lo de Pulido, son cuestiones de la Directiva de Tigres, por lo que se les va pedir que sea a préstamo con el equipo de Correcaminos.

Expresó que conoce a este jugador a la perfección “lo tuve en Tijuana, es de acá y marca la diferencia”.

En el caso de los que faltan dijo que a Correcaminos le interesa un atacante, por lo que podría ser Orozco, Enríquez y Olsina.

“Podría ser cualquiera, dos de ellos son de Tijuana y uno es de Veracruz”.

Detalló que se espera y este viernes, se den las contrataciones que faltan, para comenzar lo que serán los partidos de Pretemporada con todo, en el caso de que si se va a anunciar más bajas, por lo que descartó la salida de jugadores.

“Necesitamos una buena cantidad de jugadores, para conseguir el ascenso; por lo que las lesiones están a la orden del día y esto podría mermar la función del equipo y lo que no se quiere estar batallando en estos aspectos”.

La Copa MX queda en segundo terminó fue lo que dijo el “Jaibo”, que está servirá para que los jugadores de cantera al igual que los jugadores que no tienen la continuidad, puedan demostrar sus habilidades.

“Para mí el ascenso es lo primordial, la Copa no tiene validez”.