¡Por fin!, Correcaminos pudo sumar en el torneo de Copa MX, y es que gracias a los dos goles de Eder Pacheco (37′ y 53′), vence a los Dorados de Culiacán, para llegar a tres unidades, puntos que no los sacan del fondo del Grupo 6.
 
Ante 2,135 aficionados (según la inflada cifra del sonido local), en el Estadio Marte R. Gómez, el equipo Naranja se presentó con la mayoría de sus jugadores titulares en la cancha; mientras que Dorados salió con un cuadro alternativo, que pese a esto le consigue sacar sustos a Correcaminos.
 
Las acciones
 
Los primeros minutos fueron para Correcaminos, pero las desatenciones a la ofensiva no permitían clavar el primero.
 
Pese a que la UAT, era mejor en el terreno de juego, un error en la parte baja y una mala marcación de la zaga naranja, fue aprovechado por Mario Padilla, quien al minuto 15 hace el primer “pepino”, 1-0.
 
Dorados se pierde el 2-0 a solo tres minutos de haber hecho el 1-0, cuando Padilla entra solo por la banda derecha, pero ante la salida de Martínez, este cruza de más su disparo que se va por un costado.
 
Luego de esto los latigazos por parte de los delanteros de Dorados, hicieron sufrir a la defensiva.
 
Correcaminos empató el encuentro al minuto 37, cuando Roberto Nurse le sirve a Eder Pacheco, quien de volea prende el esférico para el 1-1. Decretando el empate en los primeros 45 minutos.
 
Ya para el complemento, fue el mismo Pacheco, quien aprovecha un error de la zaga de Dorados para clavar el 2-1 al minuto 53, ante una mala marcación que deja solo al atacante y este sin pensarlo hace el gol.
 
Teniendo el marcador a su favor, y con el ingreso de Saucedo y “Edu”, Correcaminos fue más ofensivo, al generar más ocasiones de gol, pero el marcador no se ampliaba.
 
Al minuto 76, Eder Borelli tuvo el 3-1, luego de que Roberto Saucedo sacara al portero de Dorados y le cediera el balón al mediocampista de Correcaminos, quien conecta, pero en la línea salva la defensiva de Dorados.
 
En la recta final del encuentro, Luis “Chuleta” Orozco, si, está leyendo usted bien, “Chuleta” Orozco estuvo a punto de marcar su primer gol con la camiseta de Correcaminos, tras quitarse a dos defensivo, conectar de izquierda, pero su disparo se estrella en el poste.
 
En tiempo de compensación, Dorados estuvo a punto de marcar el gol del empate, en un tiro de esquina, donde Humberto Martínez salva, finalizando el encuentro con la victoria para la UAT.