Solo bastaron 10 minutos, para que el cuadro de Rayados de Monterrey, consiguiera sumar de tres en el inicio del Torneo de Copa MX, al vencer 4-1 a Correcaminos UAT.

El cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich no se guardó nada, y prueba de ello que mandó todo su arsenal a la cancha del Tecnológico,  ya que buscan el medio boleto a la Copa Libertadores.
Fue una noche de ensueño para la dupla Suazo-Pabón, quienes marcaran el paso a la ofensiva de los Rayados de Monterrey.

En las acciones de juego, Rayados de Monterrey se pusieron adelante al minuto 25 cuando
Eduardo Zavala remató de cabeza en el área chica, para abrir el marcador.
No tardó mucho y al 35′, Dorlan Pabón se hizo presente en la Copa, con un tiro libre luego de que la barrera brinca pasando por debajo de la zaga, dejando dormido a Díaz de León, para aumentar la ventaja para los de casa.
Suazo, tuvo el 3-0 en el primer tiempo al minuto 43, cuando en un mano a mano con el arquero Díaz de León, le saca el balón e impide el gol de los Rayados.

Correcaminos acortó distancia antes del silbatazo del primer tiempo cuando “Schuster” Ocampo, quien de media vuelta y de zurda sacó un obús descomunal que campanea en el marco de Ibarra para el 2-1.

En el complemento, Correcaminos apretó dentro los primeros 30 minutos apoderándose del balón, dejando sin oportunidad al cuadro de casa, quien le apostó al contragolpe.

Y cuando mejor jugaba Correcaminos y parecería que llegaba el gol del empate Marcelo Gracia, marca el 3-1 al minuto 85; mientras que Dorlan Pabón aprovechó una asistencia del mismo joven para liquidar el encuentro con el cuarto tanto al minuto 87.

Ahora Correcaminos regresa a casa, para prepararse para su compromiso de liga, el próximo domingo en Ciudad Cooperativa, ante Cruz Azul Hidalgo, quien venció 1-0 a Tigres en la Copa y sumó su segunda victoria del Apertura 2013.