Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos necesita de prácticamente un milagro para calificar a la siguiente ronda en la Copa MX, los dirigidos por Joaquín del Olmo enfrentarán esta noche a los Estudiantes de Altamira a las 21:00 horas, en el Marte R. Gómez.

Para el equipo de la UAT lo primero que tiene que hacer es ganar a los del sur del estado y aunque esto suene fácil, en la Liga ya nos demostraron que no es así, quitándoles los tres puntos y mandándolos al tercer lugar de la tabla general.

Además, Correcaminos (en caso de ganar) necesita que, Pachuca empate o pierda ante Veracruz, que Chivas pierda por tres goles en casa ante León, que Pumas pierda o empate en CU con Gallos Blancos y que Atlas pierda en su visita a Morelia, todo para poder ser el mejor segundo lugar del torneo copero.

¿Se quiere pasar a la siguiente ronda?

Pesé que la Copa MX ahora tiene como atractivo dar medio pase a Copa Libertadores, al equipo de Joaquín del Olmo lo que le interesa es el ascenso, por lo que hoy una victoria solo serviría para medio sacarse la espina del partido del sábado y no permitir una ofensa más ante el rival del sur.

Festejarán en sombra el “Día del Aficionado”

Aficionados de las diferentes porras estarán festejando por su propia cuenta el famoso (en otras plazas), Día del Aficionado, reuniéndose en la zona de sombra todos para apoyar al equipo de casa, en esta reunión se realizará un reconocimiento a Doña Lupita de Caballero y la Legión Plebe, los Miowns, Radikales de Norte, Marea Naranja y la porra oficial estarán haciendo un verdadero festejo a los más fieles naranjas.