Ciudad Victoria.- Como olvidar aquel partido, es imposible no recordar la Final de Ascenso entre Correcaminos y León, un recuerdo presente, un fracaso marcado, en donde el objetivo final una vez más no se cumplió.

Han pasado tres años de aquella serie trágica, un Correcaminos que pudo acabar con las aspiraciones de los Panzas Vedes en casa, para después ir a Guanajuato y sucumbir con un escandaloso y doloroso 5-0.

Lógicamente el escenario no es el mismo, esta noche se juega la ida de la Llave 2 de la Copa Mx, León viene con suplentes, Correcaminos juega con un equipo alternativo, los Esmeraldas han sido bicampeónes del futbol mexicano en Primera y Correcaminos, pues, sigue siendo Correcaminos en el Ascenso MX.

Sin embargo y pese a la mala racha del equipo, a la goleada recibida y a que se sabe que solo se juegan tres puntos, este partido tiene un saborcito extraño, hay jugadores que lo saben y lo quieren ganar, también quieren la oportunidad de enmendar un poco la goleada ante Leones Negros, así lo dijo el estratega Ricardo Cadena.

Jugadores como Rolando Sena, Orlando García y Eder Patiño quieren demostrar que están para cualquier cosa, por lo que este partido se espera con buenos ingredientes en la cancha.