Eliminado y sin aspiraciones, Correcaminos enfrentará a los “Potros de hierro” del Atlante, en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, este martes a las 17:00 horas.

Con el objetivo cumplido, al ser eliminados de Copa, Correcaminos buscará darles juego a los jóvenes universitarios, a quienes “les falta mucho” para poder enfrentar este tipo de partidos, esto fue dicho por su técnico, Joaquín del Olmo, en la rueda de prensa del juego de ida, donde cayeron por marcador 0-1.

Los jugadores Naranjas como Eduardo Gallegos, Gerardo de los Reyes, José Morales, Carlos Ahumada, Daniel Vogel, entre otros que podrían hacer el viaje, deberán enfrentar este juego con la seriedad que le debe emprender un joven que quiere llegar al primer equipo.

Por otra parte los jugadores que se encuentran en el primer equipo, buscaran cambiarle la cara a la “pésima” actuación del juego de ida, donde su técnico salió molesto con el accionar de sus jugadores y a los que les aseguró que será muy difícil llegar así al primer equipo.

Atlante luego de enfrentar a Querétaro podrá ofrecer minutos a más jugadores, que no han visto acción en la Liga MX.

 

¿A quién le importa la Copa MX?

Enfrentamientos con poca seriedad, poco futbol y equipos desinteresados, es lo que han presentado los equipos para este Torneo Copa MX Clausura 2013, los del Ascenso sufren con los viajes y la economía, piensan solo en ascender antes que el “prestigio” que ganó Dorados la temporada pasada, los de Liga MX solo quieren la gloria de Primera División y no caer en la categoría de plata, será importante replantear los objetivos en este torneo copero.