José Luis Sánchez Solá, Chelís, busca darle una alegría a la gente de Cd. Victoria este próximo miércoles por la noche cuando enfrente en la Final del Torneo de Copa MX a Dorados, por lo que no se guardará nada y echará ´toda la carne al asador´.

“Jamás nos hemos reservado nada y siempre hemos jugados dos partidos y todos ellos los hemos enfrentado con todo y el miércoles no será la excepción”, comentó el estratega Naranja.

Reconoció que ésta Final de Copa MX no se tenía trazada a su llegada a Correcaminos, de igual forma, el calificar y ser Campeón, ya que él prometió agradar a la gente cosa que no se ha logrado.

“No me tracé estar en la Final, ni ser campeones, ni otras cosas, lo que yo me tracé fue agradarle a la gente. No le he agradado a la gente, el futbol de Correcaminos no le ha agradado a la gente”.

Señaló que una final le puede compensar algo de lo que se le debe al aficionado, pero que ellos no buscan el campeonato de Copa, sino el de Liga.

¿Ya se asimiló la Final de Copa? “Si ya, pero si se va a dejar algo escrito, primero se debe de poner el nombre de los nombres de los 14 jugadores que estén mañana en el campo, buscando el campeonato”.

Aclaró que la afición de Correcaminos tiene muchos años sin lograr su anhelo; y él está viviendo todo lo que se ha acumulado en estos años.

“Ellos no tienen la culpa, siempre se les promete y estos grandes logros de Correcaminos y al momento los que han estado y los que estamos no se los podemos cumplir, esto es la realidad y esto tiene historia”, puntualizó.