Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos no a podido sacudirse la mala racha en la que se encuentra, tras sumar su quinto compromiso sin poder ganar, esto luego de empatar 1-1 ante Dorados de Sinaloa, en la actividad de la fecha ocho de la Liga de Expansión MX.

A pesar de que el semáforo epidemiológico cambio a amarillo y que las autoridades estatales de la Secretaría de Salud, dieron a conocer que el deporte en espacios cerrados se podría tener una capacidad del 50 por ciento, el Estadio Marte R. Gómez, nuevamente lució vacío por culpa de la pandemia del Covid-19.

Con este empate ambos equipos llegan a nueve unidades, y se mantienen en la parte media de la tabla general, en el arranque de la jornada.

En las acciones de juego, Correcaminos conseguía un gol tempranero, cuando Matías Leonardo Costas, perfora la zaga del “Gran Pez” y entre 2 defensas, ingresa al área, para clavar el 1-0.

Con la ventaja Correcaminos se apodero del esférico, pero no generaba peligro en el arco del equipo sinoalense.

La balanza se inclino a favor del cuadro visitante, esto tras la expulsión de Miguel Fraga al minuto 37, quien corta el avance del Dorados, luego de dos garrafales errores de la zaga de Correcaminos.

A pesar de la expulsión, la UAT tuvo en sus manos el 2-0, pero tras un tiro centro de Matías Costa, que no alcanza a cerrar Dante Osorio, deja ir la oportunidad del gol.

Para el complemento, Alexis Andrade fue clave para el equipo de casa, ya que en más de una ocasión salvó su marco, pero al minuto 69 José Raúl Zúñiga, lograba el gol del empate, tras una descolgada de Dorados que terminó en el arco de Correcaminos.

En la recta final, Andrade se convirtió en la figura de la UAT, al mantener el empate para su equipo.

Para la siguiente jornada Correcaminos visita a Tepatitlán FC; mientras que Dorados recibe a Pumas Tabasco.

Galería