Luego de ser convocado por la selección mexicana sub-21, el jugador Raúl López Gómez, dijo que se encuentra motivado tras el llamado.

“Me motiva a trabajar más con el equipo a estar comprometido, que cuando vaya poner el nombre bien alto de Correcaminos, estoy haciendo bien las cosas aquí y quiero hacerlas bien allá para estar en buen nivel”, señaló.

Mencionó que fue solo un partido, en el que la selección sub-21 de México empató con la de Brasil.

“La estancia fue corta, fue una semana, entrenamos tres días ahí en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) y viajamos a Brasil, fue un partido el domingo contra la selección de Brasil sub-21, fue un buen partido, quedamos 1-1 y el equipo se mostró muy bien y nos sirvió de preparación para lo que viene”, subrayó.

Aseguró que ahora el descanso con Correcaminos “les viene bien”.

“El descanso nos viene bien, estamos arriba en la tabla con nueve puntos, creo es tercer lugar, nos viene bien contentos por estar ahí y motivados para después ganar en Playa del Carmen”.

Añadió que el equipo puede dar más, “se puede dar mucho más, todavía no mostramos nuestro mejor nivel y nos va ayudar eso, esta semana nos viene bien para la Copa para mejorar algunos aspectos”, concluyó